Tuesday, December 11, 2007

Divino Antonio precioso.


San Antonio con el Niño en brazos, preparado para entrar en el cuadro. El libro está escrito con todas las cosas que le pido para la gente relacionada con el cuadro, regalante, regalada, yo misma y mi gente, ventajas de hacerlo yo. El traje del Santo es de tela de hábito de verdad y el del niño de encaje antiguo. De momento está en mi mesa, algo desordenada. Más bien muy desordenada, por eso continuamente, mientras trabajo, tengo que rezarle para encontrar las cosas que pierdo.
Lo que hacía mi madre era rezar primero un Padrenuestro doble "Padre nuestro padre nuestro,....etc. y luego decía
"San Antonio de Padua, que en Padua la hubiste, en Portugal te criaste. Encuéntrame ............ que tu mismo perdiste". Es un poco increíble echar la culpa al pobre San Antonio, pero inmediatamente aparece todo.

No comments: