Friday, March 28, 2008

Skyline.....y aficiones.

El paddle es una de las grandes aficiones de la familia. Y me encanta esta raqueta que he hecho. En las distintas fotos se ve, entre otras cosas, el tamaño y en la de la luz, se ven los agujeritos.

Thursday, March 27, 2008

Skyline....y aficiones.



Empiezo a preparar los objetos que luego irán en el cuadro. Son las cosas a las que tienen cariño y que les gustan. El Real Madrid (sobre todo al hijo de la familia) y la navegción.

Tuesday, March 25, 2008

Skyline....con personajes.


Y aqui llega mi clienta adorable. Es una mujer estupenda, que ha pensado todos los detalles del cuadro con mucho interés y cariño.

Sunday, March 23, 2008

Skyline....con personajes.


Esta foto me hace mucha gracia. Como están los dos instalados esperando todo lo demás.

Saturday, March 22, 2008

Skyline....madre.


Y aqui está la esposa del homenajeado con un traje maravilloso, como dije bordado en swarovskys pequeñísimos

Friday, March 21, 2008

Skyline....niña.



Y aqui está la niña en la foto de verdad y en mi versión.

Skyline.....personajes preparados.

Aqui los cuatro preparados para entrar en el cuadro. Ellos vestidos de azul, muy elegantes y ellas dos maravillosas. El traje blanco con un chal de gasa me encanta y el rosa fuxia, todo el borde de la chaqueta bordado en pedrería de swarowsky rosa y brillantes. Me gusta mucho como he conseguido los pliegues que son realmente parecidos a los trajes de verdad.

Thursday, March 20, 2008

Skyline casa por casa.

Esta es la casa en la que viven habitual- mente. Estoy orgullosa porque la he hecho como era origi- nalmente. Sin aires acondicionados y con todas las terrazas abiertas.


Esta casa está en el sur. Y pongo el original y luego el pintado con palmeras y flores.

Esta casa está en el norte y es donde nació la protago- nista. Ahora abajo hay una farmacia, pero he puesto una pastelería, que había antes. Las ventanas con flores son el piso donde ella nació.
Esta casa, también en el norte es donde nació el homena- jeado.
Y esta es su casa actual en el norte. Llena de flores y muy alegre.

Wednesday, March 19, 2008

Skyline.


Empiezo un nuevo cuadro. Varios personajes, varias casas en un skyline que une varios lugares de España y un monte con un Santuario como fondo, de gran significado para toda la familia.

Thursday, March 13, 2008

Un aperitivo al otro lado del Atlantico.


Y aqui ya está el cuadro terminado. Todo junto, su casa de allí, su barco de aqui y él sentado agradablemente, con sus perros, su rebenque, su aperitivo y lo que me hace más gracia es que también está en un segundo plano, montando a caballo y conduciendo a las vacas. Me ha encantado hacer este cuadro.

Tuesday, March 11, 2008

Sunday, March 09, 2008

Thursday, March 06, 2008

Un aperitivo al otro lado del Atlantico.


Y aqui ya está en su caballo, con las vacas y los otros caballos. La casa al fondo. Esto es la parte derecha del cuadro.

Wednesday, March 05, 2008

Un aperitivo al otro lado del Atlantico.


Y aqui está en mi mano. Me encantan estas fotos que demuestran lo pequeños que son algunos de los detalles del cuadro.

Un aperitivo al otro lado del Atlantico.


El protagonista a caballo. En su caballo verdadero, con botas de carpincho y camisa de seda, pero muy cómoda. La crin y la cola del caballo están hechas de hilo.La montura de borrego.

Monday, March 03, 2008

Un aperitivo al otro lado del Atlantico.


Estas vacas y estos caballos son una parte importante de las aficiones del protagonista. Están copiados uno por uno de los de verdad, basándome, por supuesto, en fotos.

Un aperitivo al otro lado del Atlantico.


Lo que más me gusta de estos cuadros es que todo lo que al protagonista le importa puede estar junto, aunque en la realidad esté en distintos contientes y en distintos momentos de la vida.